No esperes más para comprarte tu look Navideño.

Todos los años se acercan estas fechas y no pensamos muy bien que ponernos, hasta que empiezas a ver las luces Navideñas en los escaparates, además de estar todo más caro, habrás muchas prendas que no queden o no sean de tu talla, pues no esperes más y hazte ya con tu look.

Estas Navidades se lleva el brilli, brilli, lentejuelas, terciopelo, metalizados oro y plata. Todo para ser la más admirada de la fiesta en este post te vamos a decir que estilo quieres y se adapte más a ti.

Mono largo de terciopelo negro.

Con unos sandalias de tacón fino con algo de brillo y una cartera de mano o clutch metalizada, estarás estupenda, El terciopelo siempre ha sido un tejido sinónimo de lujo y elegancia. Es un tejido muy cómodo y calentito. Y el resultado de este look será elegancia y estilo.

Vestido de satén rojo .

En el siguiente look hemos optado por un vestido rojo de satén palabra de honor.

Este look es atrevido y te aseguramos que no pasarás inadvertida, con unos zapatos de tacón fino negros y este clutch con brillo luciras sensual estas Navidades.

Vestido de brillo verde con zapatos lazo.

Este look tiene un estilo romántico y femenino , está compuesto por un vestido sin mangas y espalda en V, zapatos de salón con lazo. Perfecto para estas fiestas y serás la preciosa invitada perfecta.

Vestido recto de terciopelo rosa y botas de cordones.

Este look esta destinado a las más jóvenes, no deja de ser un look festivo a la vez que cómodo por el tejido y los colores metálicos de botas y clutch. Baila y muévete a tu aire si importarte el que dirán.

Vestido gris de manga abullonada de terciopelo.

Con este look cómodo por su calzado y tejido de terciopelo elástico, harán tus fiestas inolvidables, no tendrás que preocuparte que prenda de abrigo ponerte se adapta muy bien por su color neutro y estilo. Combinalos con abrigos de esta temporada y estarás a la última.

Falda plisada dorada con jersey negro de manga larga abullonada.

Look estiloso y fashionista y tan solo cambiando el calzado lo puedes adaptar para otras ocasiones , las faldas plisadas son versatiles. El dorado de la falda le aporta luz para las fiestas y el negro elegancia. Cautivaras con tu presencia.

Espero que esta selección de prendas para estas Navidades te hayan gustado, no te olvides de clickar en Especial Fiestas, para ver otros look y no te pierdas los siguientes post.