LOOK PARA CENAS DE EMPRESA.

Como todos los años se acercan las tradicionales cenas de empresa y empieza la idea de cómo vestirte para esa celebración de trabajo, donde estarás bajo las miradas atentas de tus compañeros de trabajo y de tus superiores .

Como no querrás arrepentirte de haber ido a la cena, te damos unos consejos para que al día siguiente no seas la comidilla de la empresa.

La actitud en la cena es primordial, así que no te excedas ni en la bebida ni en la comida.

Has estado todo el año yendo a la oficina o al trabajo al menos que lleves uniforme tienes que seguir en tu linea siendo tú. No puedes aparecer ese día con extravagancias como si fueras disfrazada. Eso sí, más arreglada de lo habitual, pero con un look en el que tu te sientas cómoda e identificada.

Piensa que lo que quieres es dar buena impresión y que se trata de una celebración de ámbito laboral y no de una cena de amigos en noche vieja, así que nada de escotes excesivos, transparencias nada elegantes o faldas demasiado cortas .

El mejor estilismo para estas ocasiones es insinuar pero no mostrar, el glamour y la elegancia tiene varias reglas y una de ellas es no ir demasiado sexy y enseñar, menos en este tipo de cenas que lo que se intenta es fomentar relaciones entre trabajadores y equipo y no flirteos de calle.

Dejando claro todo esto pensemos que también el exceso de prendas de brillo, mezclas de prendas de lentejuelas, dorados y plateados también puede ser cargante, así que el lema menos es más tenlo presente.

Es importante cuidar todo tipo de detalles como el maquillaje y peinado y otra cosa a tener en cuenta es, si es comida o cena, ya sabéis que el maquillajes de noche es más excesivo que el de día, no vayas a una comida como si fueras un payaso o una cena como si te acabarás de levantar . Dicho todo esto empezemos con unos looks con prendas clásicas combinado con prendas de fiesta.

Eres clasica más de pantalones que de vestido y la celebración es de dia y tampoco quieres invertir mucho en tu look utilizando prendas que ya tienes en tu armario, este te gustará.

Blazer de Terciopelo
COMPRAR

Blazer de terciopelo verde te dá el toque festivo para el día e ir a la oficina y después a la comida de empresa sin necesidad de pasar por casa, es ideal.

Si es cena el blazer de terciopelo lo puedes combinar con top negro y también pantalón negro. Como vemos en la siguiente imagen.

Blazer de Terciopelo
COMPRAR

La segunda prenda recurrente para este tipo de eventos es una falda de lentejuelas de día y de noche. Decidimos por la de forma de lápiz, más que minifalda para está ocasión.

Falda de lentejuelas
COMPRAR

La diferencia está en el calzado y bolso por la noche elige unos botines o zapatos con más tacón que por el dia y por la noche un bolso clutch . La biker te valdrá para las dos ocasiones.

La tercera prenda es un vestido negro o little black dress, tu sabes cual es el que mejor te sienta, pero la mejor opción es uno de corte recto, combinalo con tus nuevos complementos dependiendo que estilo tengas, romántico, sofisticado o un poco más atrevido, te lo dejamos a tu elección.

Vestidos negros
COMPRAR

Los complementos son importantes atrévete con dorados y plateados o colores vivos como el rojo. Espero que con este post te haya ayudado un poco más a decidir tu New Look.