Estilos y looks otoño-invierno 2019-20

Hoy voy hablaros en este post de los diferentes estilos de moda, como sabréis no viste igual una mujer que otra aunque sigan la misma tendencia, hay prendas que no se la pondría una mujer por clasica u otra por tener un estilo demasiado deportivo y no va con ellas, es lo que pretendemos sino agrupar un estilo con una mujer y su personalidad.

La clase de vida que llevas se asocia también como vistes, en este post os diré estilos donde más encajeis. Pero si quieres que te diga una cosa con tantos estilos y mezclas muchas veces te haces el tuyo propio y no sabes muy bien donde encajas, pero no hay nada mejor que ser uno mismo y no ir disfrazados imitando a unos u otros.

Aquí nombrare los más esenciales.

Estilo Clásico.

Nunca pasa de moda normalmente se asocia a prendas atemporales de calidad y marcas prestigiosas, no tienen muchas prendas invierten más en calidad que en cantidad.

En su armario encontraras pantalones y jeans rectos, jerseis trenzados, cardigans con tonos neutros, varios blazer de tonos oscuros y todos sus bolsos y calzados de piel. Este estilo está marcado por mujeres que no siguen ninguna tendencia.

Siempre evitan ir con prendas muy ajustadas, jamás utilizan muchos accesorios a la vez, tienen pocas piezas y muy sutiles, no encontrarás muchos abrigos en su guardaropa pero te aseguro que uno de lana de calidad y elegante, siempre.

Zapatos también atemporales, mocasines, bailarinas y botines de varios colores todos ellos de firmas.

Estilo Romántico.

Es un estilo muy femenino y proyecta dulzura y delicadeza.

Sus prendas preferidas suelen ser faldas y vestidos vaporoso con estampados florales, camisas de gasa, encajes y volantes mas que pantalones, en las primeras intentarán marcar su cintura y preferirán los colores suaves, beige, rosa, azul cielo casi todos tonos pastel, combinados con neutros .

Los accesorios los elegirá con mucho cuidado aros, pulseras, collares, anillos todos muy femeninos, los bolsos de materiales naturales y el calzado comodo pero con detalles, alpargatas, bailarinas, también tacón pero no muy altos.

Estilo Minimalista.

Es un estilo muy marcado por colores neutros y materiales de alta calidad, lana fina, sedas, cuero y satén pero el negro es el color preferido.

Las prendas con detalles no encajan, pero si su color, textura, sastreria y silueta en este estilo son las primordiales .

Es un estilo elegante y sofisticado las prendas no suelen tener estampados, tonos neutros en blazer y pantalones rectos, se asocia a un estilo andrógino .

La técnica del layering o superponer capas es muy usual .

No utilizan muchos accesorios sino uno específico que la identifique .

El calzado es sencillo también en tonos neutros bailarinas, mocasines o sandalias y botines con mucho tacón, combinados con abrigos con corte masculino

Estilo sportif o deportivo.

Este estilo se adapta quizá hacia las mas jovenes que buscan comodidad por su energia que rebosa vitalidad y aún sin practicar deporte las mayoría de sus prendas en el armario están destinadas a el.

Skechers de marcas conocidas fila, nike basicas blancas o negras

Sudaderas cortas y largas , bombers, pantalones y jeans skinny, pantalones de chandall, cazadora vaquera, plumas, jerseys oversize, gorras, minifaldas y abrigos sintéticos de pelo.

Normalmente este estilo está unido a otro, van incrementando prendas que se combinan y personalizan un propio estilo .

Estilo boho.

Este estilo bohemio tiene una influencia un poco hippie.

Este estilo se caracteriza por llevar prendas sueltas y con vuelo, telas exoticas y maxi vestidos pero lo que realmente les caracteriza son varias prendas en concreto. Que en su armario no faltarán.

Bolsos de flecos, sombrero tipo vaquero, sandalias de tiras tipo griegas, botas cowboy, chaleco vaquero o cazadora vaquera .

Los jeans que mas encajan en este estilo son los acampanados en mitad de la pantorrilla y estrecho por arriba, combinados con camisas de bordados tendrás un look muy boho.

Estilo Grunge.

Este estilo se caracteriza por ser cómodo, rebelde y desenfadado.

En su armario encontrarás jeans skinnys o boyfrien rotos, camisas de cuadros o rayas, camisetas de sus grupos favoritos y cortadas , medias rotas y de rejilla, Short, botas militares o zapatos con plataforma, biker de cuero

Los colores de las prendas van desde el negro y blanco hasta todos los tonos rojo, verde, azul .