7 Trucos para llevar la ropa como las influencers.

Nos encanta mirar las fotos de las influencers y lo bien que les queda todo, hoy te vamos a decir que hacer para que tan sólo cambiando y aplicando unos sencillos trucos en la forma de vestirte, puedas verte tan bien como ellas.

Lo llaman French Tuck, consiste en meter unicamente la parte delantera o frontal del jersey o camisa por dentro de la inferior pantalón o falda, funciona tanto para estilismos masculinos que femeninos, no existe ninguna regla para llevarlo, lo único, que no parezca calculado sino improvisado. El French Tuck nos aporta un aire informal, queda muy bien y según los expertos adelgaza .

Adiós a la pregunta …¿ Por dentro o por fuera.?

La segunda es ir remangado hasta el codo, da igual con que prendas superiores lo hagas, cardigan o jersey y si son prendas oversize y Blazers mejor que mejor. Tiene una particular función, es informalizar lo que es muy formal y darle un aspecto descuidado.

Llevar la cazadora bomber o chaqueta, puesta pero caída por detrás de los hombros y dejar bajas las gafas de sol en la nariz, te da un aspecto desenfadado y fashionista.

Ya puedes hacerte todas las fotos que quieras.

La técnica de la compensación, si enseñas por arriba no enseñes por abajo. Esto significa, si llevas un buen escote ponte faldas largas o maxi pantalones y si llevas minifalda o short, compensalo llevando la parte superior más tapada. Las dos cosas exageradas roza lo ordinario.

Este truco en otro post lo hemos comentado, la técnica del Layering, consiste en superponer prendas una encima de otras como si fueran capas y la última capa por los hombros, domina la técnica del Layering y despertarás las miradas.

Si quieres ir de lo más cool aunque no sea muy cómodo, déjate el abrigo, trench o chaqueta por encima de los hombros. Este truquito te dará mucho glamour.

Llevar sandalias de tiras atadas por encima del pantalón es una tendencia que está pisando fuerte, cruza las tiras de tus sandalias por encima de tus pantalones y no habrá mirada que se resista.

Otras técnicas de Layering o superponer prendas más pequeñas, como top lenceros por encima de camisetas o camisas.

Y por último para las que tenéis el pelo largo o media melena y en estos meses de frio, es dejarse el pelo metido en los jersey de cuello alto de punto, ahuecandolo un poco, como vemos en la siguiente foto. Lo llaman Hair Tuck.

En el siguiente post, os daremos unos truquitos para seguir la tendencia de este invierno.